Joe Graviss se presenta oficialmente para postularse como candidato para el Distrito 7 del Senado estatal en 2020

Por Steve Stewart

Publicado 3:20 pm miércoles, 17 de abril de 2019

El ex gobernador y actual senador estatal Julian Carroll, demócrata de Frankfort, no buscará la reelección el próximo año y ha respaldado al representante estatal Joe Graviss, demócrata de Versalles, como su sucesor. Graviss, un ex franquiciado de McDonald's que ganó las elecciones a la Cámara estatal en noviembre, dijo a los rotarios de Frankfort el miércoles que planea postularse para el escaño en el Distrito 7 del Senado, que cubre los condados de Franklin, Woodford, Anderson, Owen y Gallatin.

Unidos Estamos ... Por Todos Nosotros!

MANTÉNGASE CONECTADO HOY!

Representante estatal del distrito 56 de Kentucky

Joe Graviss es un ex propietario / operador, que se jubilará a fines de 2017, de nueve restaurantes McDonald's en Lexington, Frankfort, Versailles y Midway, Kentucky, con más de 600 empleados en total. Su Licenciatura en Hamburgerología llegó en 1989, donde hizo la Lista del Decano, recibió el premio de Líder de Equipo y una adición poco común a las transcripciones de graduados de los profesores de la McDonald's Hamburger University. Los 9 restaurantes de Joe operaban bien dentro del 20% superior del país, según lo determinado por McDonald's Corporation.

JOE SOBRE LOS PROBLEMAS

"Pagamos impuestos para poder hacer inversiones críticas para fortalecer nuestro Commonwealth. Demasiados de nuestros líderes electos no han sido buenos administradores de nuestro gobierno o nuestros recursos, y los procesos de los que dependemos como sociedad civilizada han sido ignorados. Parece que muchos de nuestros funcionarios electos están más interesados ​​en la política, en ser reelegidos y en controlar el poder que en servir a sus electores. Por eso me postulo: quiero ser un buen administrador de nuestros recursos, y quiero ser un líder electo que represente a nuestro distrito y la Commonwealth sin importar quién esté "en el poder" porque eso no debería importar --- lo que importa es la gente. No me interesan los juegos políticos o la guerra, estoy interesado en trabajar con otros que están realmente interesados ​​en trabajar juntos para resolver problemas ". -Representante estatal de Joe Graviss Distrito 56, Kentucky

ACTUALIZACIONES LEGISLATIVAS / NOTICIAS
La Asamblea General de Kentucky en fotos
1/17
CUESTIONES
CONTACTO

Joe Graviss

PO Box 1002

Versailles, KY 40383

Teléfono celular: 859-433-4392

CONTRIBUCIONES